dijous, 12 de novembre del 2009

Xerrada transgènics

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir a una charla sobre los transgénicos (no sé si se traduce así XD). Este tipo de charlas son muy interesantes porque suele venir gente muy bien preparada y que, además, te explican cosas muy interesantes. En este caso, teníamos a un pagès muy bien informado sobre el tema que nos iba a hablar. Toda la clase deberíamos estar muy agradecidos a la Bolet...digoooo, a nuestra queridísisisma profe de sociales por darnos esta gran oportunidad.

¿Qué decir de la charla? Transcurrió con serenidad, todos estábamos atentos a la explicación del sr.pagès (incluso cuando salió un gráfico hecho por el mismísimo Francisco (o Fernando..el nombre no importa) Ballenilla...Un GRAN gráfico ,si señor). En fin, un tema muy interesante a tratar, por eso, los que estábamos en la última fila cogimos muchos apuntes, aquí los tenéis:





(Si queréis ver las imágenes más grandes hacer clic encima de ellas)

Vosotros, piltrafillas ¿Qué hacíais mientras? ¿Estuvisteis tan atentos como nosotros? ¿Os pareció interesante? ¿Os enterásteis de algo?

P.D. emos pensado en cada día ir poniendo alguna frase así... graciosa... de esas que surgen en el aula... xD! Así que...

"FRASE DEL DÍA!"
"Metemela deprisa!!! Que me iré follada!!!" (sea quien sea se referia a algo en la mochila...)

Apa! Ata mañanaaaa!

3 comentaris:

  1. flipa! si eso parecia más una conferencia política con toques de biotecnologia alemana para que nos pusieramos en contra de los transfgeegegenicos esos xD

    ResponElimina
  2. jajaj, con que muy interesados en el tema os veo por los apuntess...ya me estraño que vosotras(Nuri, Gemma y Lauri) quisiera ir a la "xerrada"...

    ResponElimina
  3. Olesanaaaaaaaaa!!!! XDD así me gusta, comentando!!! y te quiero ver por aqui todos los dias, jajajaja. Pero no me llames Nuri, que soy la grande coña! (weno, realmente lo es la Silvia XD). A mi me obligaron a ir, no me dejaron irme a casa....q esa era mi intencion..snif snif, malvadas! pero bueno...me lo pasé bien tomando apuntes, jajajaja.

    Molaban los movimentos de brazo del hobmre, parecía q iba a echarse a volar en cualquier momento XDDD

    ResponElimina