dilluns, 16 de novembre del 2009

Salmo MEP

La Remesal es mi pastor,
los cates no faltan.

En verdes praderas de Mundet, me hace histerizar,
me conduce hacia tabernas piratas
y agota mis fuerzas.

Me guía por la senda de Coll,
haciendo honor al Cuin Meri.
Aunque pase por cuadrillas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque Reme, estás conmigo,
el desarrollo cognitivo y motor me protegen.

Me preparas un examen
para mi envidia de otros magisterios,
suavizas con música tus penetraciones
pero eso no me hace aprobar.
Tu amor y bondad me inducieron
todos los días de mi vida a beber;
y habitaré en la casa de Don Mundet
por días sin término (léase hasta que apruebe Psicología).

Amén!

4 comentaris:

  1. isterizar sin h????? xDDD

    dioss si q t marco fuerte

    ResponElimina
  2. ala ya esta, todo sin faltas... ¬¬ pa que luego nadie me diga, falta acento en psicologia! xD

    No es q me marcara fuerte (bueno si u.u) pero esq Psico y su dificultad... se merecian estar en el blog!

    ResponElimina
  3. jajaja, psicología! XD como no, esta mujer y sus excentridades tenía que salir en el blog en algún momento XD

    ResponElimina
  4. y habitaré en la casa de Don Mundet
    por días sin término (léase hasta que apruebe Psicología).

    jajajajaajaja bueniiiiiiiiiiiiiisimo!

    ResponElimina