dimecres, 16 de desembre del 2009

¿Por qué tanto odio?

Hoy una entrada en plan coña, pero lo que nos llegamos a reír el otro día en la sala d'estudis por culpa de una situación. A ver, os explico:

El año pasado, en primero, para la asignatura de NTAE, Laura, Gemma V y yo hicimos una webquest sobre música, y una de las actividades era "crear tus propios instrumentos". Para ellos hicimos una serie de vídeos (que colgamos en YouTube) sobre como hacerlos. Había un tambor, un instrumento de agua, una guitarra...y un micrófono! Este ha sido el instrumento más problemático en YouTube, os dejo un ejemplo de algunos comentarios que nos han dejado en el vídeo:


son of the bech

me cago en tu mama

dedicate ala pesca
-------------
Tu eres gilipollas o es que saliste asii???? i eso es un mikrodofo sunormal!!!!!

-------------
la concha de tu madre porque no haces 15 microfonos mas y te los metes todos por el culo
-------------
pinche puta pon que es manualidad ps pendeja eresu na hija de puta maldita perra que te mueras electrocutada

-------------
k hija de su puta madre
XD XD no mames esta tia es mas comica kque los caracoles y sus teclados majicos XD
esta demasiado pendeja


¿Por qué tanto odio?



XDDDDDD

Os dejo el video, por si queréis ver los demás comentarios (y el video XD):



3 comentaris:

  1. jajjajajaajajja xD!!!

    ombre... eske si yo me pongo a acerlo en mi casa, queriendo grabar un " sample" para una pista como dice uno por ahi... i me encuentro k luego no funciona!!! os mato! xD

    ai gente muy inteligente k se piensa que las cosas funcionan x arte d magia xD

    ResponElimina
  2. lo malo esque los mails los sufro yo XDD

    ResponElimina
  3. Ostia que grande xDDD me dijisteis que se habían pasado, pero tanto...xDDD Además, son of the...BECH? queria decir hijo de la playa o que¿ no entiendo

    Me mola el video XDDD Gemma, muy profesional xDD

    ResponElimina